Inicio > Fútbol Internacional > Barcelona a uno de Boca y Milan

Barcelona a uno de Boca y Milan

diciembre 18, 2011 Deja un comentario Go to comments

@Pablospezzano
@DePuntin

Nunca se situó tan arriba entre los grandes. Las Copas internacionales pertenecían, históricamente, a su principal enemigo, Real Madrid. Pero en los últimos años, el Barça destrozó todos los récords. Hoy a la madrugada, además de aplastar 4-0 al campeón de la Libertadores con Neymar, Ganso y compañía, el Barcelona se colocó a una copa de Boca y Milan, los máximos ganadores a nivel mundial. El club argentino y el italiano miran a todos desde arriba con 18 conquistas. Detrás, justamente aparece el equipo español con 17, mientras que Independiente (16) y Real Madrid (15) quedaron relegados.
¿Neymar? Poco pudo hacer ante la enorme superioridad del conjunto español, que bailó en Japón con Messi, Xavi, Iniesta, Fábregas y la comparsa que reduce a todos los equipos del mundo. Hace poco lo sufrió Cristiano Ronaldo, Mourinho y toda la Casa Blanca en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Además de derrotar a Neymar en el duelo esperado, la Pulga igualó el récord de Pedro (marcó en las seis competiciones oficiales).
De ahora en más, el principal objetivo que tendrá será la Champions League, y recién ahí podrá adjudicarse el título de Rey de Copas, pero eso si, compartido con el Xeneize y el Rossonero.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: