Inicio > Fútbol Internacional, Videos > ¿Un gol con dos pelotas?

¿Un gol con dos pelotas?

@gato8103
@DePuntin

Un partido en Finlandia estuvo cargado de polémica cuando el árbitro validó un gol mientras había dos pelotas en el campo de juego.Un partido entre el Haka y el HJK Helsinki, líder de la Primera División de Finandia, terminó con reclamos por parte del equipo local.

El Haka había conseguido una diferencia de 2-0 durante la primera etapa, en la complementaria mantenía su ventaja hasta que en el minuto 57 durante un ataque del Helsinki un defensor local rechazó el balón y el esférico salió por un costado.
Los jugadores del Helsinki buscaron el balón para cumplir con el lateral, hasta ese momento todo corría normal.
Pero, los atletas del equipo que lidera la liga finlandesa realizaron el saque de costado en dos puntos y pusieron dos balones en juego. Una de las jugadas se inició a la altura del mediocampo, otra a escasos metros de la portería rival. La segunda terminó en gol del Helsinki, el árbitro no se percató de lo que estaba sucediendo y validó la anotación.
De acuerdo al reglamento, un gol que es convertido con dos pelotas en el campo de juego no es válida. El Helsinki anotó un gol más y salvó el empate.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: