Inicio > Fútbol Argentino > La mala racha de Tigre, Independiente, Belgrano, Racing y San Lorenzo

La mala racha de Tigre, Independiente, Belgrano, Racing y San Lorenzo

@FulboArgento
@DePuntin


Tigre no pudo ganarle a All Boys en los últimos 6 partidos en primera. Allí se enfrentaron 7 veces, el matador solo ganó el primero. Metropolitano 1980, como local por 2 a 0.
Independiente no pudo ganarle a Arsenal las últimas 5 veces que lo enfrentó. La última victoria fue el 3/4/10, como local, 1-0 con gol de Leonel Nuñez. Gallego era el DT rojo, Burruchaga el del arse.
Belgrano no le gana a Newell’s en Cordoba desde el 15/10/2000. Aquella vez se impuso 5-1. Diego Quintana abrió para la lepra, pero el pirata lo dio vuelta con doblete de Gaston Liendo, uno del Luifa Artime, uno de Josemir Lujambio, y uno de Julio Mugniani.
Racing sigue sin poder ganar en cancha de Lanus. No lo hace desde el 11/3/07, por la fecha 5 del Clausura 07. Merlo era el DT, la academia ganó 2 a 1, con goles de Piojo Lopez y Maxi Morales. Sebastian Blanco había empatado para los de Ramon Cabrero.
Estudiantes no le gana a Colon como local desde el 20/2/2005. Fecha 2 del Clausura 2005. Se impuso 3 a 1 con doblete de Pavone y uno de Rodolfo Aquino. El técnico pincha, también era Reinaldo Merlo.
Y por último, San Lorenzo no gana en El Monumental desde el 24/10/04, con Veira como DT. El ciclón se impuso aquel día por 2 a 1, con goles marcados por Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: