Inicio > Fútbol Internacional > El Bernabéu decidirá el campeón de la SuperCopa

El Bernabéu decidirá el campeón de la SuperCopa

Por: @RMFutbolOnline

Hay cosas en la vida… Que simplemente NO cambian… El FCB ahora de la mano de Tito Vilanova sigue dando muestras de sus “buenas relaciones con la RFEF”… Esto NO es excusa… Pero vamos al lio y expliquemos lo que han sido estos primeros 90 minutos de esta Supercopa Española…

Mourinho resumió todo de gran manera en la RDP… Fue autocritico y habló, me atrevo a decir, que por grand parte del Madridismo… Donde me incluyo, porque fue evidente que la primera parte no fue buena, mas sin embargo el Madrid dejo seco al FCB que solo pudo tocar y tocar hasta aburrirse y probar suerte desde fuera del área. Esto se debió en gran parte al buen partido de la defensa que solo tuvo fallos mínimos. Albiol estuvo descomunal, creo que poco o nada se le puede reprochar. Coentrao sigue demostrando que es un grandísimo lateral izquierdo, Alves nuevamente no pudo con él. Arbeloa se maco un partido muy serio… Y Ramos impecable, salvo en la acción con Iniesta que el árbitro da como penal. Se puede estar de acuerdo o no, pero en lo que NO puede haber dudas es en el gol de Pedro. El primero del FCB… Porque fue evidente que estaba en fuera de juego. El liniea se lo come de una manera descomunal y es aquí cuando digo que hay cosas que NO cambian, Y vamos que el penal de Iniesta llega justo en el momento en el que el Madrid era dueño y amo del partido. No creo en casualidades…

Pero de esto de que hay cosas que NO cambian… También hay que aplicarlo para nuestro Real Madrid y mas específicamente para Cristiano Ronaldo… Que le ha cogido la manía al FCB.. Si, esa manía de marcarle GOLES… Y de mandarlos a “Calmar” nuevamente lo ha hecho. Este Portugués no tiene techo no estuvo al 100% pero si a un 68% que le basto para dejar silenciado Camp Nou en más de una oportunidad. Pique y Alves bailaron a su ritmo en más de una oportunidad. (Por cierto CR7 se convirtió con este gol, en el único jugador en la historia del Real Madrid en marcar en 4 clásicos consecutivos en el Camp Nou).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: