Inicio > Otros deportes > Londres 2012 | Gran empate de los chicos de hockey

Londres 2012 | Gran empate de los chicos de hockey

@ezequielurtasun
@DePuntin

Bien temprano, en la madrugada argentina, el seleccionado de hockey masculino logró sacar un grandisimo empate nada mas y nada menos que frente a Australia, el mejor equipo del mundo y así cosechar el primer punto luego de dos derrotas iniciales. El resultado fue 2 a 2 , con un empate agónico de los chicos argentinos, luego de ir perdiendo por 2 a 0.
El partido fue muy bien planteado desde el comienzo por los jugadores nacionales, esperando al imponente seleccionado Australiano (que venía de meter 11 goles y no recibir ninguno en 2 fechas) y tratando de jugar de una contra rápida, ya que los oceánicos atacan con muchísima gente. La primera clara antes de los 10 minutos fue de los nuestros, a traves de un córner corto, que el arquero rival pudo desviar muy bien. A partir de ahi fue todo del conjunto australiano, que tuvo las mas claras y pudo abrir el marcador a los 11 minutos a través de Mathew Butturini, luego de una serie de rebotes después de un córner corto. Pese a esto Australia siguió insistiendo y luego de grandes intervenciones de la figura del partido el arquero argentino Juan Manuel Vivaldi, aumentó el resultado Jamye Dywer a los 35 minutos. A pesar de que los amarillos atacaban, no hacían gran diferencia, por los que los conducidos por Lombi salieron al segundo tiempo con todas las fuerzas, y el premio llego a los 2 minutos, con el descuento de Matias Vila. Con un partido ida y vuelta, y por concluir, llego un córner corto a 3 minutos, del final que pudo ser concretado por Gonzalo Peillat para la alegría de los jugadores y cuerpo técnico. Ya en los minutos finales Argentina tuvo la última, en la que fué la pólemica del partido, porque todos reclamaron un córner corto a un minuto del final ( finalmente fue bien inconvalidado).
De esta manera Argentina se acomoda 5to con 1 punto, y el domingo deberá enfrentar a España, tratando de ganar las 2 últimas fechas para una ilusión de semifinales, aunque el objetivo principal es estar entre los primeros 8. En tanto que el conjunto australiano a pesar del empate sigue lider del grupo A con 7 pts.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: