Inicio > Otros deportes > Londres 2012 | Nueva caída del seleccionado de Voley

Londres 2012 | Nueva caída del seleccionado de Voley

@ezequielurtasun
@DePuntin

El seleccionado nacional de Voley sumó su segunda derrota consecutiva al caer por 3 a 0 contra el durísimo Polonia, último ganador de la Liga Mundial. Los parciales fueron 25-18; 25-20 y 25-16 en 1 hora y 15 minutos. Los dirigidos por Weber mostraron altibajos, donde se vio lo mejor en los dos primeros sets, “Tuvimos un mejor ataque que ante Italia, que fue muy flojo, pero Polonia nos hizo ver la diferencia” declaró el técnico Argentino luego de la derrota. Los polacos se mostraron muy fuertes en ataque, con grandes aportes de Zbigniew Bartman y Bartosz Kurek, que anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente, y fueron clave en los momentos necesarios. En tanto que en Argentina se vio lo mejor en ataque en Pereyra (11 puntos) y Quiroga (10 puntos).
De esta manera Polonia se acomoda en el segundo lugar, mientras que el seleccionado se ubica en la cuarta posición con 3 pts, con un partido ganado y dos perdidos. El sábado a las 16:00 hs deberá enfrentar a Bulgaria, el rival mas difícil del grupo y puntero con 3 victorias, en el cual ayer ganó por 3 a 0 frente a Australia. Los conducidos por Weber buscan una cuarta posición en el grupo ya que debería ganar el lunes el último partido, ante el rival mas débil que es Gran Bretaña, para no sufrir una temprana eliminación. Pero estos jugadores jóvenes mantienen fe para dar el batacazo el sábado y buscar un tercer lugar que le de un margen mas favorable para no enfrentarse con el primero del Grupo B en Cuartos de Final.
Por otra parte, en el otro resultado del grupo Italia le ganó por 3 set a 0 al local Gran Bretaña. De este modo las posiciones del grupo A quedaron: 1ero Bulgaria con 9 pts ; 2do y 3ero Polonia e Italia con 6 pts, 4to Argentina con 3 pts, misma cantidad de puntos para Australia pero con diferencia de sets, cierra Gran Bretaña con 0 pts.
Por lo tanto en el Grupo B al cierre de la tercer fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: EEUU lidera con 9 pts, Brasil y Russia 2do y 3ero respectivamentes con 6 pts cada uno, cuarto Serbia con 4 pts, Alemania 5to con 2 pts y cierra Tunez sin puntos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: