Inicio > Otros deportes > Londres 2012 | Un día difícil para los argentinos

Londres 2012 | Un día difícil para los argentinos

@lucasbendayan
@DePuntin

Día negro si los hay. Lamentablemente hoy hubo muchas malas y pocas buenas para la delegación Argentina en Londres. Desde De Puntín te contamos como le fue a cada uno de nuestros representantes.
Las Leonas cayeron injustamente 1 a 0 ante Estados Unidos. El básquet masculino no tuvo su mejor partido, y también perdió frente a Francia por 71 a 64. En el handball y en el vóley Argentina también fue derrotada. El primero contra el mejor del mundo, Francia por 32 a 20 y los conducidos por Weber contra Italia por 3 a 1 (25-17, 20-25, 25-17 y 25-23) abajo. En el Beach vóley las chicas perdieron frente a
En el tenis tampoco se pudo festejar. Juan Mónaco, numero 10 del mundo cayó 6-4 y 6-4 frente al español Feliciano Lopez. El primero de los set el argentino lo ganaba 4 a 1 e increíblemente el rival metió 5 games seguidos que dejaron a “Pico” con las manos vacías.
El judoca Emmanuel Lucenti ilusionó al principio con quedarse con una medalla pero se le escapó en las últimas luchas. Igualmente realizó una muy buena actuación ya que se aseguró un diploma olímpico.
El velista argentino Julio Alsogaray en la primera manga concluyó en la posición 20 y en la segunda 7mo, terminando en la general 14avo. En tanto Cecilia Carranza fue de mayor a menor en la clase Laser Radial. Salió 7ma y luego 28ava quedando 19 en la general. Jazmín López Becker, en la categoría de RS-X femenina de yachting con dos regatas, ocupó el puesto 20 en la carrera inicial y el 19 en la siguiente. Mariano Reutemann, en la misma clase, pero de hombres, terminó 16 en la primera regata y 15 en la segunda, finalizando así decimo sexto en la general.
Hasta ahora todas caras tristes y ninguna alegría para nuestros colores celeste y blanco. Pero alguna sonrisa iba a aparecer. Y fue en remo. Mas allá de que las chicas Milka Kraljev y Clara Rohner quedaron últimas en el repechaje y sin chances de obtener medallas y que Lucía Palermo competirá, debido a su mala ubicación de hoy, en las semifinales que ordenarán los participantes entre el 13er y 24to lugar, Santiago Fernández finalizó segundo en su serie de cuartos de final y se clasificó a las semis en Single Scull. Y una mejor. La noticia más positiva de la jornada fue que en una histórica carrera Cristian Rosso y Ariel Suárez en la semifinal A, en doble par, lograron la primera ubicación y el pasaje a la final en busca de una tan ansiada medalla que deseamos 40 millones de argentinos.
Día para hacer borrón y cuenta nueva, pero pare ilusionarse con lo que nos queda, ya que todavía no perdimos nada.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: