Inicio > Otros deportes > Londres 2012 | Los resultados de los argentinos en el día II

Londres 2012 | Los resultados de los argentinos en el día II

@lucasbendayan
@DePuntin

Finalizó la segunda jornada de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y desde De Puntín te contamos como le fue a cada uno de los argentinos.
Fue el día que debutaron los deportes en conjunto. Handball en las primeras horas del día hizo su debut olímpico en el que perdió muy dignamente contra el seleccionado de Islandia por 31 a 25. En el mismo horario Valeria Pereyra, porteña de 16 años, terminó 51° tras las 4 pruebas realizadas en gimnasia artística, y quedó eliminada. Más allá del resultado final se retiró muy contenta teniendo en cuenta el nivel de competencia.
En remo, Lucia Palermo, en el repechaje de single scull femenino, salió segunda y el martes correrá los 4tos de final. Por otro lado, los doble par ligeros de Milka Kraljev-Clara Rohner y Miguel Mayol-Mario Cejas deberán ir al repechaje en busca de las semis. En canotaje, Sebastián Rossi finalizo 16° de 17 participantes en la prueba C1 Slalom y quedó eliminado.
En la Natación otra mala noticia. Federico Grabich finalizó último en su serie de 200m (56.56) y quedó afuera de los Juegos Olímpicos. En tenis no volvió a ser un buen día para los argentinos. La pareja de dobles de Gisela Dulko-Paola Suárez perdieron 6-4 y 6-2 frente a las chinas Na Li y Shuai Chang. En tanto, el partido que “pico” Monaco enfrentaba al belga Goffin fue suspendido por malas condiciones climáticas. Se jugará mañana a partir de las 8am. Las chicas de Beach Voley no pudieron frente a Estados Unidos, candidatas al titulo, y fueron derrotadas por 2 set a 0.
En tenis de mesa Liu Song, medalla de oro en los Panamericanos 2011, estuvo a punto de lograr la gran remontada de los juegos ya que perdía 3 a 1 y logró un 3 a 3. En el game final, con ventaja parcial de 7 a 4 de 11, el esloveno Bojan Tokic lo dio vuelta y se quedó con el partido. Los parciales fueron 11-0; 7-11; 11-7; 11-6; 3-11; 9-11; 11-8.
Y las tres grandes buenas noticias del día fueron los tremendos triunfos en el Basquet, Hockey y Voley. Con Scola , Ginobilli y Delfino, que entre los tres sumaron un 74% de los puntos de nuestra selección, Argentina le ganó contundentemente por 102 a 79 a Lituania. Las Leonas no se quedaron atrás. Se impusieron por 7 a 1 a Sudafrica por la primera fecha de la ronda clasificatoria. Y por último, el seleccionado de Voley, conducido por Javier Weber se impuso por 3 set a 0 (25-21, 25-22 y 25-20 ) ante Australia.
Mañana jugarán en tenis: Juan Monaco contra Daffin bien tempranito por la primera ronda, mientras que Del Potro lo hará frente a Andreas Seppi cerca del mediodía por la segunda. Además estará el debut del Hockey masculino vs el local Gran Bretaña, como así también Julio Alsogaray y Cecilia Carranza en Yachting. Antes que todos, a las 5:30 am, estarán Laura Abalo y Gabriela Best, en remo, por el repechaje doble par femenino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: