Inicio > Otros deportes > Natalia Partyka, la jugadora de tenis de mesa sin un brazo

Natalia Partyka, la jugadora de tenis de mesa sin un brazo

@merchf
@DePuntin

Uno repasa los logros conseguido por la polaca y entiende que debe ser una potencia de ese deporte en torneos paralímpicos. Consiguió el oro en los juegos paralímpicos de Atenas 2004 por su competencia individual y la medalla de bronce por su participación en su equipo nacional; ese mismo año se llevó dos oros en el campeonato europeo y en 2006, también en ese torneo, se colgó tres doradas y en el mundial juvenil de 2007 por equipos salió tercera.
Pero curiosamente, una vez en lo más alto de su categoría, decidió competir contra atletas no discapacitados. Fue a Beijing para competir de sus terceros Juegos Paralímpicos y también de sus primeras olimpiadas. En el primero de estas competencia se llevó dos oros (singles y por equipos) pero en el segundo no puedo subirse al podio.
Lamentablemente ya quedó eliminada en tercera ronda dentro de la categoría individual después de haber ganado con lo justo en la anterior etapa y no participa del torneo por equipos, por lo que el sueño de repetir lo hecho en china se terminó.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario