Inicio > Otros deportes > Los nuevos récords que se consiguieron en Londres 2012

Los nuevos récords que se consiguieron en Londres 2012

@merchf
@DePuntin

Ayer, el arquero surcoreano, Im Dong Hyun, consiguió el nuevo record mundial en la clasificación individual. Él, junto con el resto del equipo de Corea del Sur, también estableció una nueva marca en cuanto a la competencia por equipos.
Hoy siete fueron los nuevos records que se consiguieron. El único nuevo record mundial ocurrió en la final femenina de 400m medley. La china Shiwen Ye logró un tiempo de 4 minutos y 28,43 segundos y superó por algo más de un segundo el anterior record que databa de los anteriores Juegos Olímpicos.
La pareja británica femenina de remo, integrada por Helen Glover y Heather Stanning, recorrió los 2 kilómetros del trayecto en 6 minutos y 57,29 segundos. Este representa el mejor tiempo en un juego olímpico. Tendrán que confirmar este tiempo en la final del miércoles.
El belga Tim Maeyens también marcó un nuevo mejor tiempo en olimpiadas por haber recorrido el lago Eton Dorney en 6 minutos y 42,52 segundos. La próxima ronda será los cuartos de final que se disputarán el martes con el argentino Santiago Fernández en ella.
En la ronda de clasificación de los 100 metros mariposa, la nadadora estadounidense, Dana Vollmer, estableció un nuevo record olímpico por su tiempo de 56,25 segundos. Más tarde ganó su carrera de semifinal y será una de las grandes favoritas a quedarse con el oro en la final de mañana.
Yang Sun también estableció una nueva mejor marca olímpica. Su tiempo fue de 3:40,14 en los 400 metros libres y se colgó la medalla de oro.
Cameron van der Burgh de Sudáfrica batió, por menos de una decima de segundo, el record olímpico en los 100 metros pecho. En la final de mañana tendrá la presión de defender su tiempo de 58,83 segundos.
El último record establecido en la noche londinense fue el conseguido por el equipo femenino australiano de natación. En la carrera de 4×100 metros estilo libre tuvo un tiempo de 3:33,15 y se quedó con la medalla dorada. Este tiempo mejora el anterior record olímpico que Holanda había marcado hace cuatro años.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: