Inicio > Otros deportes > Londres 2012 | Cuestión de peso

Londres 2012 | Cuestión de peso

@Silbeatle
@DePuntin

La nadadora australiana Leisel Jones ha sido noticia en las últimas horas por haberse filtrado fotos pocos favorables de su figura. Notablemente con una pancita que sobresale, ha desatado una discusión entre sus seguidores en las redes sociales y aquellos que utilizan estas fotos para todo tipo de bromas y comentarios desafortunados.
Jones es triple campeona olímpica y su estado físico es ahora tema en casi todos los foros de su país. Sin embargo, tanto la ministra de deportes de Australia, Kate Lundy, y su jefe de equipo, Nick Green, la apoyan y desestimaron las críticas remarcando su profesionalismo.
A partir de Sidney 2000 Leisel ha conseguido 3 medallas de oro y lleva 8 medallas en total para su país hasta ahora. Siempre estarán en tela de juicio la presión que tienen los atletas de seguir una línea estricta de alimentación, de peso y salud apropiada; pero en este caso las críticas son excesivas y no tienen nada que ver con el rendimiento que puede tener un deportista a pesar de tener unos kilos de más.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: