Inicio > La Cultura y el Deporte, Otros deportes, Videos > Las sedes de Londres 2012 parte III

Las sedes de Londres 2012 parte III

@nicolasgigli
@DePuntin

Hampden Park [DISCIPLINA: FÚTBOL]

Este imponente estadio no se encuentra en Londres, sino que en la ciudad de Glasgow, Escocia. Es uno de los escenarios más importantes en el que se llevarán a cabo partidos de fútbol masculino y femenino, con un total de ocho encuentros. La capacidad total del mismo es de 52 mil espectadores.

Hampton Court Palace [DISCIPLINA: CICLISMO DE RUTA]

Este palacio es uno de los puntos turísticos favoritos cuando se visita Inglaterra. En este caso, fue designado como lugar de paso por los ciclistas que van a competir en los Juegos Olímpicos de este año.

Horse Guards Parade [DISCIPLINA: VOLEY DE PLAYA]

Como dice la traducción de su nombre: “Desfile de los caballos de guardias”, el escenario para que se lleve a cabo la competencia de voley sobre arena, fue construida sobre la pasarela en la que los equinos pertenecientes a la guardia de la realeza hacen sus emblemáticos desfiles. En ocasiones, para festejar cumpleaños de los monarcas o por ceremonias significativas para el país. Esta estructura con gradas capacitadas para soportar a 15 mil personas, será desarmada una vez finalizado el certamen. Si bien los materiales son reutilizables, algunas estructuras y parte de las 5 mil toneladas de arena, serán otorgados a las empresas inversoras.

Hyde Park [DISCIPLINAS: NADO – TRIATLÓN]

El Hyde Park es, justamente, un parque situado en el corazón de Londres. Tiene una gran extensión, cuasi comparable con la del Central Park norteamericano. En él, se encuentra un lago, el Serpentine Lake, que alojará a las ya mencionadas disciplinas acuáticas. Los encargados de la organización y el cuidado de los parques de la realeza, analizaron el impacto ambiental que puede tener la alta concurrencia a los espacios verdes y van a aportar personal especializado para cuidar las instalaciones. Alrededor del lago se implantaran gradas y butacas para los espectadores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: