Inicio > Fútbol Internacional > Un libro para Abidal

Un libro para Abidal

@GonzaloG11
@DePuntin

Un libro, en respuesta a la iniciativa del canal televisivo France 2, recoge firmas de futbolistas del Barcelona y reconocidas personalidades del deporte, para darle apoyo a Eric Abidal, futbolista del “blaugrana”, que fue operado recientemente por un transplante de hígado.

Fue el periódico Mundo Deportivo el que publicó la noticia e hizo a la luz el gran gesto de apoyo y contención de grandes futbolistas reconocidos y personalidades destacadas del deporte.

Fueron varios los jugadores del Barcelona que le manifestaron su apoyo a su compañero, incluyendo a Josep Guardiola, el hasta ahora entrenador del club, y Sandro Rosell, presidente de la institución catalana. Compatriotas franceses como Zidane y Henry no se quedaron atrás y se sumaron al libro. Además, no sólo el mundo futbolístico fue que se solidarizó, sino que Rafael Nadal, jugador de tenis, aportó su firma.

“Abi, sólo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho”, fueron las palabras escritas a mano por Leo Messi, compañero de Abidal en el club español.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: