Inicio > La Cultura y el Deporte > Escándalo por el spot argentino filmado en Malvinas

Escándalo por el spot argentino filmado en Malvinas

@adricatena
@DePuntin

A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres, ya se empieza a instalar fuerte la dura rivalidad entre argentinos e ingleses. Tal es así que un simple, pero polémico, spot publicitario desató un escándalo poco predecible.

Con Fernando Zylberberg, jugador argentino de hockey sobre césped, como principal figura del spot en el cual recorre las calles de las islas, entrenándose en soledad y desembocando en un final a pura emotividad con la frase “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino”.  Inmediatamente salieron las versiones de los kelpers, considerando como “una falta de respeto” el aviso filmado en Malvinas.

Al explotar esta bomba mediática, Fernando Zylberberg salió a explicar su situación: “Me enteré de que iba a ser un producto de Presidencia de la Nación el día anterior a que saliera al aire. Dije que sí al toque porque lo que me dijeron era que iba a ser un comercial pensando en los Juegos Olímpicos. Yo soy deportista y esto tiene que ver con mi actividad. Era viajar, hacer el comercial y listo”.

Tan grande fue la dimensión que tomó el asunto, que tanto Fernando Zylberberg como Malvinas, se convirtieron rápidamente en TT en el mundo del Twitter. Una pequeña demostración de lo que vamos a vivir en pocos meses en las Olimpiadas de Londres 2012.

Anuncios
  1. mayo 4, 2012 en 5:27 pm

    Propaganda barata y del mal gusto-mellizos1988@latinmail.com.ar

  1. mayo 6, 2012 en 7:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: