Inicio > Fútbol Internacional > Juan Pablo Carrizo cuestionado en Italia

Juan Pablo Carrizo cuestionado en Italia

@pablolejder
@DePuntin

El ex arquero de River Plate fue expulsado, infantilmente, en el partido de ayer entre su equipo y el Lecce, correspondiente a la trigésima segunda fecha del Calcio.

El Catania ganaba por 1-0 con un gol de Gonzalo Bergessio, pero tuvo cinco minutos fatales sobre el final y el Lecce terminó dando vuelta el partido. En el minuto 43 de la segunda mitad, la visita aprovechó un contragolpe y empató el partido. Carrizo cuestionó a Marco, el árbitro, aduciendo una supuesta posición adelantada, lo que le costó la tarjeta amarilla. Juan Pablo, ironizó con gestos la decisión de Marco, quién decidió mostrarle la segunda amarilla y por consiguiente la roja. Esto no solo dejó al equipo con un jugador menos, si no que también lo perjudicó, ya que había realizado los tres cambios y el volante Lodi tuvo que ocupar el puesto que dejó vacante el argentino. El desenlace es casi cantado: Lodi despejó mal un rebote, que aprovechó Di Michele para darle el sorprendente triunfo al Lecce.
La derrota le costó al Catania demasiado. Quedó en la octava posición de la tabla y se alejó momentáneamente de los puestos que clasifican a las distintas competiciones europeas.
Los principales medios italianos atacaron a Carrizo y le achacaron su responsabilidad en la derrota. La autoridad máxima del Catania, Antonino Pulvrenti, bajó un poco los decibeles, pero reconoció que JP podría ser sancionado por el club: “No perdimos por su culpa, pero naturalmente recibirá una multa por el incidente”.
El tribunal de disciplina se estipula que le dará dos fechas de suspensión, debido a los gestos que decretaron su expulsión, por lo que recién estará en condiciones de volver, si el Montella lo dispone, para las últimas fechas del Calcio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: