Inicio > Fútbol Internacional, Videos > Vio luz y entró

Vio luz y entró

@pablolejder
@DePuntin

El Inter de Milán brindaba una conferencia de prensa donde presentaba al nuevo entrenador del primer equipo, Andrea Stramaccioni, pero la misma sufrió un imprevisto y el foco de atención estuvo en un nuevo integrante de la sala…
Stramaccioni estaba interactuando por primera vez con el periodismo tras suceder a Claudio Ranieri, pero de repente apareció alguien y todas las miradas cambiaron de lado. La sorpresa la dio el mediático Mario Balotelli. ¿Qué hacía el “moreno” allí se pregunta usted?, la pregunta podría responderse con un simple: “vio luz y entró”. Sucede que Balotelli llegó a las instalaciones del club para saludar a sus ex compañeros, pero ante tantas cámaras y luces no pudo con su genio y se atrevió a interrumpir la conferencia y así agregar una anécdota más a su conflictiva carrera.
El italiano abandonó el lugar sin dar declaraciones, pero el nuevo entrenador del Inter quedó muy sorprendido ante su presencia , tal es así, que una vez que se retiró tuvo que pedirle a los periodistas presentes que le repitan la última pregunta.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: