Inicio > Fútbol Internacional > Cábalas de la Champions‏ parte II

Cábalas de la Champions‏ parte II

@Jholbert_acm
@DePuntin

Después de la primera entrega Cábalas de Champions I era imposible no respirar cierto optimismo, incluso para los no creyentes de estas revelaciones. A los más supersticiosos, durante lo sucedido en el Emirates Stadium de Londres, las cábalas pasaron de ser las más esperanzadoras revelaciones a ser llamados de fantasmas: Estambul y Coruña…

2° Entrega de Cábalas
Los Cuartos de final fueron sorteados, para el Barcelona la historia se repite: En la edición 2009-2010 era el campeón vigente y en la fase de grupos empató y ganó contra el Inter de Milán, instancias más tarde fue precisamente su acompañante de grupo quien los dejaría fuera de la Champions y se coronaría campeón (Inter). Hoy Edición 2011/12:
Barcelona es el campeón vigente.

Y también al igual que ese año 2010 Barcelona se encuentra en fase eliminatoria con su acompañante de grupo con quien asimismo empató y ganó en la misma. (Milan)

Anterior a está edición la última ocasión de Champions que Milan y Barcelona compartieron grupo el conjunto italiano llegó a la final (2005).

La edición anterior de la Champions dicta que quien elimina al Arsenal en octavos queda campeón.

Solo un equipo ha sido eliminado 2 veces un martes 13 en la Champions: El Inter de Milán. Aquel martes 13 de mayo del 2003 fue eliminado por quien más tarde se coronaría campeón (Milan) y este martes 13 de marzo del 2012 fue eliminado por el Marsella. ¿Será que el Marsella dará la sorpresa o como en el 2003 el campeón volverá a ser el Milan?

Resulta difícil creer que el equipo francés pueda lograr tal hazaña, pero que nadie ponga en tela de juicio tales revelaciones porque luego de esa épica atajada de Abbiati, que evitaba que RVP igualara la serie, todos vimos salir espantados a los propios fantasmas, una atajada que mantiene con vida aquellas 4 cábalas de la primera edición de estas predicciones y que dan vida a estas nuevas 4; así como aquella atajada, paradas que valen títulos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: