Inicio > Fútbol Argentino, Fútbol Internacional > ¿Agüero con mejor sueldo que Messi?

¿Agüero con mejor sueldo que Messi?

@GonzaloG11
@DePuntin

Sergio “Kun” Agüero tendría mayor sueldo que Messi, según la revista francesa France Football, que sacó la estadística de ingresos de los jugadores y posicionó al ex Independiente por sobre al rosarino en lo que se refiere a sueldo neto del club.
Ambos son los jugadores latinoaméricanos mejores pagos del planeta. La Pulga tiene un ingreso de 33 millones, mientras que el Kun suma un ingreso total de 18,5 millones. Aunque, dejando de lado las publicidades, es el delantero del Manchester City quién manda en los números ya que su sueldo es de 12,5 millones anuales más 1,3 millones de primas, superando los 10,5 millones anuales más los 1,5 millones de primas del 10 Blaugrana.
Es cierto que Messi es el jugador mejor pago del mundo si sumamos los conceptos de primas y las publicidades, que es donde le saca una amplia ventaja a sus compatriotas. La gran diferencia a favor del tricampeón del balón de oro está en lo que gana en contratos de imágen y publicidad donde adquiere un monto de 21 millones contra los 5 millones del jugador “Citizen”.
Otro argentino a la altura de Lionel Messi en salario es Darío Conca, hoy en China, más precisamente en el Guangzhou donde suma 12,5 millones anuales, el mismo número que el 10 del Barcelona.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: