Inicio > Fútbol Argentino, Fútbol Internacional > Más que nunca, viva el fútbol

Más que nunca, viva el fútbol

@Diego263
@DePuntin

Esto no pasa seguido, lamentablemente. Tuve suerte, lo reconozco. ¿Viviré otra situación así? No sé, pero siempre la esperaré. Pasaron 4 días entre el primero y el último, fueron 5 partidos y mi suerte se radica en poder haberlos visto todos y enteros. Todos fueron partidazos, con un excepcional promedio de gol de 7,2 goles por cada uno.
Uno por la Champions League, otro por la Europa League, un tercero por la Libertadores, uno de la B Nacional y el último de primera división. Los partidos que tuve la suerte de ver, alguno sin querer y otros esperándolos fueron: Barcelona 7 – Bayer Leverkusen 1; Manchester United 2 – Athletic Club 3; Godoy Cruz 4 – Atlético Nacional 4; Defensa y Justicia 3 – River Plate 3 y por último, Boca 4 – Independiente 5. El primero el 7 de Marzo, el último el 11.
Todos fueron emocionantes por diferentes motivos. No sólo por la cantidad de goles sino también por cómo se jugaron, por los marcos, por los récords rotos y cientos de aditivos que mostraron a quienes nos gusta este deporte, el más lindo del mundo, que a pesar de muchas cosas que pasan a su alrededor que no nos gustan, siempre podemos emocionarnos y vibrar con partidos de este calibre de los que ni siquiera somos hinchas.
¡¡Viva el fútbol!! ¡¡Vivan los ingleses locos!! Como llamaban los porteños a los primeros marineros ingleses que practicaban el deporte en cercanías del puerto de Buenos Aires. Me encantaría que partidos así se vean más seguidos, aunque tendría su pequeña contra. Prefiero no acostumbrarme a estos acontecimientos, prefiero que al llegar el momento, pueda disfrutar de esos 90 minutos como un nene en juguetería. Acostumbrarme a esto, sería perjudicial para mi amor al fútbol.
No voy a dejar comentarios de cada partido. Sería injusto hablar más de uno que de otro. Por eso, a quienes no los hayan visto, tómense un minuto y busquen al menos resúmenes de estos partidos. No tienen desperdicio, en estos hay mucho para analizar y aprender. Si contaste con la misma suerte de quien escribe, de ver todos o al menos uno, estate contento. Quizá no son muy saludables para el corazón si son hincha de alguno de los dos equipos, pero tus ojos y tu amor por el fútbol se sentirán reconfortados. Me encantaría explicarle a los que no entienden de esta pasión que representan cada uno de estos partidos para nosotros, pero es imposible hacerlo. Tan imposible como saber cuándo volveré a ver un partido de este tipo, lamentablemente no pasan tan seguido como uno quisiera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: