Inicio > Fútbol Internacional > Balotelli a Noel Gallagher: “Necesito madurar”

Balotelli a Noel Gallagher: “Necesito madurar”

@nicolasgigli
@DePuntin

El delantero italiano de 21 años que actúa en el Manchester City inglés, se confesó ante el cantautor Noel Gallagher, ex Oasis, para el programa ‘Football Focus’. El “cara a cara” entre ambos fue planeado con cinco semanas de anticipación ya que a Balotelli no le gusta hablar de su vida privada y la agenda del músico está más apretada que nunca, pero unieron la pasión del jugador con la música (su novia Raffaela, también fanática de Oasis) y la del precursor del britpop con el fútbol y salieron al aire en un encuentro en que la BBC logró exponer a Mario en un momento de total sinceridad.

Noel Gallagher, reconocido hincha del club citadino (también lo es su hermano Liam, otro ex Oasis) no quiso complicar al italiano y mucho menos en una semana en la que su club le aplicó una sanción por ser fotografiado en un club de strippers, pero logró que Mario diga que necesitaba madurar. Algo que la prensa y hasta el mismo técnico le recriminan.

A propósito de Roberto Mancini, cuando el mayor de los Gallagher le preguntó cual era su opinión para con el entrenador, Balotelli no titubeó: “Si no hubiera sido por Mancini, nunca hubiera venido, es la razón por la que vine y ahora que estoy aquí, estoy contento”, haciendo referencia al traspaso del Inter al City.

En cuanto a la sanción que el club le impuso por ir al club masculino (£120,000 aproximadamente) comentó que la acepta, porque reconoce su error, aunque se escudó: “Salgo por la ciudad como cualquier persona normal, voy también al pub, pero no a beber”.

Las locuras de SuperMario parecen no tener fin y por más recriminable que sean sus actitudes, la actualidad sitúa al Manchester City en la cima de la Premier League a once fechas del final.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: