Inicio > Otros deportes > ¡Vuelve el TC!

¡Vuelve el TC!

@franduhalde
@DePuntin

El día viernes 24 de febrero es el día en que comienzan a rugir los motores. ¿El lugar? Mar de Ajó, ciudad dónde por decimotercera vez es el escenario del debut.
El comienzo de esta temporada se retrasó por la llegada de “Automovilismo para todos”, luego de la ruptura de contrato de la ACTC y Carburando. Aún no se sabe si la primera tanda clasificatoria será televisada o no.
Se espera una ardua lucha entre las cuatro categorías. El “Gurí” Martínez intentará brindar un campeonato a los hinchas de Ford en el año en que se retira del automovilismo profesional. Torino fue elegido por el “Bebu” Girolami y por Luis José Di Palma (“Josito”), dos grandes pilotos que buscan ganar experiencia y que se sienten preparados para afrontar un duro año, lleno de pilotos que son candidatos a llevarse el esperado título. Por el lado de Dodge está Castellano, piloto que tuvo un gran desempeño el año pasado. Por último, Chevrolet repite las mismas figuras que el año pasado, con el último campeón Guillermo Ortelli, Agustín Canapino y Matías Rossi, entre otros.
El tema seguridad es uno de los principales temas a hablar en este fin de semana y este año. La muerte de Guido Falaschi está vigente y se ve reflejada en el trabajo en las gomas de contención, justamente la causa por la cuál el piloto volvió a la pista luego del despiste para ser impactado por dos autos, provocándole la muerte.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: