Inicio > Sin categoría > Champions League: CSKA 1-1 Real Madrid

Champions League: CSKA 1-1 Real Madrid

@fierita9085
@DePuntin
@UCLeague

En el frío invierno moscovita, se disputó el partido de ida de octavos de final entre CSKA de Moscú y el Real Madrid de Mourinho. Los rusos iniciaban la temporada con este díficil examen, ante un poderoso equipo Merengue y un CR7 extremadamente peligroso en el arco rival. Pero contaban con figuras como Dzagoev, Tosic y Doumbia para hacer frente al arsenal de goles de los madridistas.
La cita se dió en el estadio Luzhniki, a las 18:00 horas en la capital rusa, que registraban temperaturas de -5° C. El arbitro designado para el partido fue el holandés Björn Kuipers, en un escenario donde Cristiano Ronaldo nunca ganó en los noventa minutos (con el Manchester ganó la Champions 2008 ante el Chelsea en en los penales pero el portugués falló su tiro).
El desarrollo del partido fue complicado para los hombres del portugués, presionados en mitad de cancha por el trío Tosic-Dzagoev-Musa, y detrás de estos Werbloom y Aldonin, cubriendo a los atacantes.
En el minuto 11 de juego, el jugador Karim Benzema remató forzado a la portería de Chepchugov pero su remate salió ancho. Esto no es lo llamativo, sino que al momento del remate, el galo hizo un esfuerzo con su pierna y se lesionó sólo. Fue sustituido al minuto 16 por Gonzalo Higuaín.
De todos modos el Real Madrid siempre sacó ventaja de las situaciones de riesgo que generó. En el minuto 28 Cristiano puso el 1-0 para su equipo, tras un centro de Ramos y un fallo en el despeje de la zaga rusa.
Durante los siguientes minutos, el partido fue disputado con un Madrid mezquino, con pocas intenciones de ir a aumentar la diferencia, y con un CSKA muy peligroso de contragolpe. El ingreso del japonés Honda, le dió más frescura al ataque ruso y mayor peligrosidad en el area de Iker Casillas.
Y finalmente, el CSKA tuvo su premio. En el minuto 3 de adición, ya terminando el partido, tras una asistencia de cabeza, Wernbloom firmó el 1-1 entre españoles y rusos, dejando abierta la serie. El conjunto ruso, tendrá la dificil misión de ir al Bernabéu y revertir la serie a su favor. ¿será posible?.

Real Madrid (1)
Casillas;Arbeloa-Sergio Ramos-Pepe-Fabio Coentrao;Xabi Alonso-Khedira;Callejón-Özil-Ronaldo;Benzema.

Cambios: Higuaín por Benzema (16 min PT), Kaká por Callejón (30 min ST), Albiol por Özil (40 min. ST).

Gol: Cristiano Ronaldo (28 min. PT).

CSKA Moscow (1)
Chepchugov;Aleksei Berezutsky-Vasili Berezutsky-Ignashevich-Schennikov;Wernbloom-Aldonin;Tosic-Dzagoev-Musa;Doumbia.

Cambios: Oliseh por Musa ( 18 min. ST), Honda por Aldonin (23 min ST), Necid por Tosic (37 min. ST).

Gol: Wernbloom (48 min. ST).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: