Inicio > Fútbol Internacional > Liga BBVA: Barcelona 5-1 Valencia, Messi celebró los 200 a lo grande

Liga BBVA: Barcelona 5-1 Valencia, Messi celebró los 200 a lo grande

@fierita9085
@DePuntin

En el Camp Nou, jugaron el encuentro de la fecha 24, el escolta y el tercero de la tabla. Se enfrentaban el Barcelona, herido en Liga, pero reivindicado en Champions, contra el Valencia, firme candidato en la “Liga terrenal”.
El partido comenzó a las 17:30hs en Argentina y el colegiado a cargo fue Turienzo Alvarez de excelente labor dentro del terreno de juego.
Es la tercera vez en el año que se enfrentaban estos dos conjuntos, con 2 victorias Culés y un empate. Antes del partido, el Barcelona estaba a 13 unidades del Real Madrid, obligado de esta manera a ganar. Y que mejor que hacerlo con el as de espadas en la cancha. Messi fue la estrella que brilló con más intensidad a lo largo de la noche catalana. Fue la figura excluyente del partido, anotando un “poker” a Diego Alves, quien cabe mencionarlo como figura del Valencia, ya que de no ser por este cancerbero brasileño, el Valencia hubiese recibido una sobredosis de goles por parte de los de Guardiola.

Sorpresivamente, el que empezó mandando en el electronico fue el Valencia. Al minuto 9 de partido, Feghouli manda un centro de derecha a izquierda y Piatti la manda al fondo de la red, ante la incertidumbre de Victor Valdés. En el arranque, el Valencia le empezó ganando a un Barcelona con cara de no haberse reponido de la derrota en el Reyno de Navarra. Pero en este equipo de excelentes jugadores está la figura super excluyente. La referencia es para el jugador sinonimo de buen fútbol: Lío Messi. Depender de Lío Messi, es depender de los goles del Barcelona.
Al minutos 22, Messi se interna por izquierda y le coloca la pelota hacia el otro palo a Diego Alves. Tablas en el marcador.
Luego, a los 27, Messi por el otro costado tira, le rebota al portero y el argentino pesca la pelota y desenfunda. Se ponía en ventaja el equipo de Pep, y las ansiedades se apaciguaban. Fue un 2-1 y a descansar.
Cabe mencionar que en el local no estuvieron Mascherano ni Dani Alves, suspendidos. En el visitante, Jordi Alba esperaba su oportunidad desde el banco y Ever Banega no fue de la partida por lesionarse (se pierde el resto de la temporada).
En el segundo tiempo, ninguno de los dos consiguió vulnerar los arcos, primero porque en las dos porterias los guardametas estaban seguros, y por último, la puntería de los locales no era la mejor.
Pero Messi apareció nuevamente. Al minuto 31 del complemento, Tello remata a la carrera y Diego Alves da rebote hacia el medio, aparece Lío Messi y no perdona. El argentino estaba bailando su salsa. 3-1 con hat trick incluido del rosarino.
Y el 4-1 fue un gol para coleccionar. Busquets filtra un pase entre lineas, pica Messi, solo ante Diego Alves, y de vaselina la duerme en el arco. Golazo. En 40 minutos Messi hizo un Poker de goles. Luego el 5-1 definitvo fue al minuto de adición, obra del recien ingresado Xavi, quien mano a mano, se la cuela a Diego Alves.
El Barcelona ganó, emocionó a su público y espera descontar esta diferencia de puntos que lo tienen detrás del Real Madrid. ¿Lo lograrán?

FC Barcelona (5)
Victor Valdés;Montoya-Puyol-Piqué-Abidal;Busquets-Fábregas-Iniesta;Messi-Álexis-Pedro.

Sustituciones: Tello por Pedro (23 min. ST), Thiago por Cesc (32 min. ST), Xavi por Iniesta (41 min. ST)

Goles: Messi (22 min. PT, 27 min. PT, 31 min. ST, 40 min. ST), Xavi (45+1 min. ST)

Valencia (1)
Diego Alves;Miguel-Rami-Victor Ruiz-Mathieu; Albelda-Tino Costa;Piatti-Jonas-Feghouli; Soldado.

Sustituciones: Ricardo Costa por Miguel (23 min. PT), Jordi Alba por Piatti (21 min. ST), Topal por Tino Costa (37 min. ST)

Goles: Pablo Piatti (9 min. PT)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: