Inicio > Fútbol Internacional > Se pelean por la de Messi

Se pelean por la de Messi

@nicolasgigli
@DePuntin

Los jugadores del Bayern Leverkusen, Michal Kadlec y Manuel Friedrich, mantuvieron una discusión puertas adentro en el encuentro contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League por un motivo muy particular: la camiseta de Lionel Messi.

Finalizado el primer tiempo del partido que disputaron el pasado Martes el equipo alemán y los dirigidos por Guardiola, Kadlec fue inmediatamente en busca del delantero argentino para intercambiar camisetas pero se encontró con que su compañero, Friedrich, se le había adelantado y ya había efectuado dicho cambio por su cuenta.

Luego de una discusión que ambos mantuvieron en el vestuario, lejos de conformarse, Kadlec volvió a insistir y finalizado el encuentro (3-1 a favor de los catalanes) pudo intercambiar su casaca con Messi.

A pesar de que ambos jugadores del Leverkusen terminaron contentos, a quienes pareció no agradarles esta situación fue a la prensa partidaria y dirigentes de la institución, acusando a los jugadores de estar más interesados en Lionel que en el propio partido. Por lo que, desde la entidad, han decidido subastar ambas camisetas y donar lo recaudado a una obra caritativa.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: