Inicio > Fútbol Argentino, Fútbol Internacional > Hat-trick dorado para Messi

Hat-trick dorado para Messi

@Pablospezzano
@DePuntin

Lionel Messi no para de cosechar récords. El argentino consiguió su tercer Balón de Oro consecutivo (con el 47,80% de los votos), superando a Cristiano Ronaldo (21,60%) y a Xavi (9,23%).
El brasileño Ronaldo le entregó el premio al 10 Blaugrana, que no se olvidó de su compañero de equipo: “Vos también te lo merecías”. Iniesta fue el cuarto más votado y Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas y Neymar completaron el top ten.
A los 24 años y con una larga carrera por delante, la Pulga ya alcanzó el logró de Platini, ganador de tres premios consecutivos en 1983, 84 y 85. También igualó a Johan Cruyff (71, 73 y 74) y Marco van Basten (88, 89 y 92), los otros que ganaron tres galardones pero no de forma seguida.
En la ceremonia también fueron premiados Pep Guardiola como el mejor entrenador, Neymar con el mejor gol y Sawa, la mejor jugadora del año.
A su vez, se dio a conocer el once ideal: Casillas, Alves, Piqué, Ramos, Vidic, Iniesta, Alonso, Xavi, Messi, Ronaldo y Rooney. Cinco del Barcelona y cuatro del Real Madrid invaden al equipo FIFA del año, que tiene a seis españoles y un sólo argentino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: