Inicio > Fútbol Internacional > Un circuito de carreras para el jardín de Balotelli

Un circuito de carreras para el jardín de Balotelli

@nicolasgigli
@DePuntin

El jugador italiano que se desempeña en el Manchester City, Mario Balotelli, mandó a construír un circuito de carreras en el jardín de su casa.
Lejos de cortar con su inusual comportamiento fuera de las canchas que lo acompañó en su corta carrera futbolística, – a principios de año fue multado por agredir con un dardo a un juvenil del Manchester City, también acumuló cerca de 15.000 euros en multas de tránsito por no querer buscar un lugar correcto para estacionar y el reciente incendio de su casa por jugar con fuegos artificiales, entre otras situaciones- el “Nene” planea molestar a sus vecinos con el ruido de su cuatriciclo.
Muy criticado por la prensa internacional por sus actitudes, recordamos que en la goleada ante el Manchester City por 6-1, Balotelli exhibió una camiseta que decía “Why always me?” ( ¿Por qué siempre yo?), alegando que sus situaciones personales no perjudican en nada su excelente presente futbolístico.
Si bien parece que definitivamente se ha adaptado al fútbol inglés y comenzó a demarcar notoriamente su comportamiento fuera y dentro de la cancha, Mario Balotelli tiene el apodo de “nene” muy bien puesto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: