Inicio > Otros deportes > Los Pumas buscan la gloria

Los Pumas buscan la gloria

Por: Pablo Spezzano
@Pablospezzano
@DePuntin

‘’¿A qué hora juegan los Pumas?’’, era la pregunta más frecuente en los últimos partidos del Mundial de rugby. Por estas horas, la incógnita cambió y lo que se escucha es ‘’¿le podemos ganar a los All Blacks?’’. Así es, el panorama no es el mismo y la gente lo sabe. La selección argentina se medirá ante la furia negra por los cuartos de final y, aunque la misión es difícil, la esperanza está intacta.
Los locales tienen todo para ganar. Además de ser el mejor equipo de la actualidad, tienen un historial tremendamente favorable ante los argentinos. Se enfrentaron 13 veces y vencieron en 12 oportunidades, mientras que en una sólo ocasión el partido finalizó igualado. Fue en 1985 y el marcador terminó 21 a 21, en una actuación que quedó en la historia rugbística nacional con el gran Hugo Porta.
Lo único que deberán sobrepasar los dueños del intimidante Haka, será la ausencia de Dan Carter, su jugador estrella. El apertura, máximo goleador en la historia del país, se lesionó en un entrenamiento previo al choque ante Canadá y se perderá el resto de la competición.
El partido será en la madrugada del domingo y la ilusión de acceder a las semifinales estará presente en cada hincha, porqué por más utópico que parezca, los Pumas buscarán hacer historia en la casa de los mejores del mundo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: