Inicio > Fútbol Internacional > Los barbudos del Milan

Los barbudos del Milan

septiembre 29, 2011 Deja un comentario Go to comments

Por: Cristian Nielsen
@gato8103
@DePuntin

El fútbol es un gran negocio. Como tal, las empresas saben de los réditos que pueden obtener si el logo y nombre de su marca figura en la camiseta de un equipo de fútbol.

En el caso del AC Milán, en su campaña junto a NIVEA FOR MEN, la manera de publicitar sus productos fue diferente y original.

Con una serie de propagandas, se ve a los ¿jugadores? durante sus días previos al partido frente al Cesena entrenando con una barba bastante crecida y, más tarde, en el campo de juego ya realizando el precalentamiento donde muestran una pancarta que reza: “o smetti di raderti o passi a nivea for men” (O dejar de afeitarse o usar NIVEA FOR MEN)

Mirá el video:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: