Inicio > Otros deportes, Videos > Djokovic imita a Sharapova… ¡con peluca y todo!

Djokovic imita a Sharapova… ¡con peluca y todo!

Por: Cristian Nielsen
@gato8103

El número uno del mundo sigue dando muestras de su gran sentido del humor y la rusa es una de sus ‘víctimas’ predilectas. Novak Djokovic lleva una temporada casi perfecta. Tras más de cincuenta partidos disputados, sólo Federer ha sido capaz de derrotarle este año. Por el camino han caído nueve títulos, entre ellos el Open de Australia y Wimbledon y cinco Master Series. Pero todos estos éxitos no han cambiado el carácter bromista del número uno del mundo. Y Maria Sharapova ha vuelto a ser la ‘víctima’ de una de sus delirantes imitaciones. Djokovic, genio y figura.

Anuncios
  1. septiembre 16, 2011 en 6:40 am

    Djokovic está demostrando este año ser un jugador sospechosamente superior a todos su rivales y, de mantener es ritmo, tan sólo al 80 porciento podrá llegar a ser uno de los mejores de la Historia.
    Sin embargo, como deportista y compañero deja bastante que desear. Siempre ridiculizando con sus absurdas imitaciones a sus compañeros, gesticulante y provocador, no duda en parar el partido fingiendo lesiones.
    Si en tenis ha alcanzado el nivel de Federer o Nadal (o al menos se ha aproximado mucho) como persona y compañero está a años luz de ellos.

  2. enero 11, 2012 en 4:35 pm

    Me parece a mi que este se pasa de gracioso en muchas ocasiones… se puede decir que no tiene nada que ver con su juego pero que lo haga en la pista no me parece muy respetuoso con sus rivales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: