Inicio > Fútbol Argentino > Como vivió el mundo el descenso de River

Como vivió el mundo el descenso de River

@Pablospezzano
@DePuntin

Histórico. Lo que parecía imposible terminó siendo real: River jugará en la “B” a partir de la próxima temporada. El 1 a 1 no le alcanzó, y el equipo del negro López descendió de categoría ante la mirada de más de 50 mil personas en el Monumental y millones en el mundo entero.
En 110 años de historia, el club de Núñez nunca sufrió semejante golpe y ahora tendrá que esperar, al menos, un año para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
El impacto de la noticia fue tan grande, que los principales medios del mundo están hablando del trágico momento de la institución.

El diario español Marca publicó: “River se va al infierno” y realizó una foto galería resumiendo el “Drama de River”. Por su parte, Mundo deportivo destacó: “River Plate desciende a la Segunda División”, mientras que el título que eligió AS fue: “River consuma el desastre y baja”. También señaló los problemas que hubo luego del encuentro “Graves incidentes tras el partido”. “Al menos cinco coches fueron incendiados en el aparcamiento. Cinco policías y otras veintiuna personas resultaron heridas, según los primeros informes extraoficiales”. Al mismo tiempo que reviven “El descenso de River Plate, en imágenes”.

En Brasil, Lancenet tituló: “Tragedia! River Plate cae a la segunda división de Argentina”. “Pavone pierde un penal y el gigante argentino sólo empata con Belgrano”.

La Gazzetta dello Sport de Italia, habla de “Drama e infierno en River” y en Uruguay, el portal futbol.com fue contundente: “Muerte a las 5”. “River Plate argentino descendió a la B Nacional luego de empatar 1 a 1 con Belgrano, en un partido emocionante y con un penal errado por los millonarios en el segundo tiempo”.

Anuncios
  1. miguel
    enero 21, 2012 en 5:55 am

    probresitos dan lastima espero que no sigan creyendo que son los mejores ja ja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: