Inicio > Entrevista, Fútbol Argentino > Pellerano sobre Delfino: “No sé qué habrá puesto en el informe”

Pellerano sobre Delfino: “No sé qué habrá puesto en el informe”

Por: Pablo Spezzano

De Puntín fue hasta Villa Domínico para ver el entrenamiento de Independiente. Después del polémico partido contra Lanús, los jugadores realizaron trabajos livianos con pelota y ejercicios de recuperación. Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez fueron los designados para hablar con la prensa aunque otros futbolistas también se brindaron sin inconvenientes.

Pellerano, expulsado ante el Granate, manifestó su descontento por la roja que le sacó Germán Delfino el lunes pasado “tanto Hilario como yo no esperábamos esta suspensión” y a su vez, dijo no entender lo que pasó: “No sé qué habrá puesto en el informe”.

Al mismo tiempo, se lamentó ya que su continuidad en el primer equipo se verá afectada por la sanción y podrá volver recién para el cierre del campeonato.

A Tigre, rival de la próxima fecha, lo calificó como “un equipo duro” y dejó entrever que Stracqualursi, el goleador de Victoria, será el más peligroso “Tienen a un delantero que está pasando un buen momento, hay que estar atento con él”.

Aunque no tiene en claro que va a ser de su futuro, el mediocampista no tendría problema de continuar en Avellaneda “Me encantaría seguir, pasé un año bárbaro, por suerte pudimos conseguir un torneo internacional que hacía un montón que no se conseguía”.

Si bien están prácticamente salvados de la promoción, admitió: “Nosotros tenemos que sacar un punto para ya olvidarnos de todo, no te podes relejar”.

El Turco no habló

Por otro lado, Antonio Mohamed se mostró distante con respecto al tema de Huracán y su posible descenso en la última fecha, justamente ante Independiente. A principio de año ya había declarado que nunca mandaría a la B al Globo, pero esta vez, y tan cerca del trascendental choque, eligió el silencio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: