Inicio > Otros deportes > Tiger Woods fuera del top ten luego de 14 años

Tiger Woods fuera del top ten luego de 14 años

Por: Pablo Spezzano

La carrera de Tiger Woods parece haber entrado en una depresión de la cual no puede salir. En el 2009, cuando la prensa descubrió que el golfista le era infiel a quien por entonces era su esposa Elin Nordegren (modelo sueca de 31 años) su rendimiento deportivo comenzó a caer. Y no sólo sufrió por sus actuaciones, sino que a raíz de sus escándalos amorosos, grandes empresas decidieron quitar su imagen de las respectivas campañas publicitarias. Entre las más destacadas se encuentran TAG-Heuer (empresa de relojes), y el fabricante de hojas de afeitar Gillete.
Ahora, a dos años de sus múltiples infidelidades y de su divorcio, Woods dejará de estar entre los 10 mejores golfitas del ranking mundial. De esta manera, cortará una racha de 14 años consecutivos en el top ten, ya que la última vez que se lo vio por debajo de esa marca fue el 6 de abril de 1997, cuando ocupaba el décimo tercer lugar. El lunes, cuando salga el nuevo listado de los mejores del mundo, se lo verá en la duodécimo ubicación.
El estadounidense arrancó el año como número 2 del mundo, pero a medida que fue avanzando la temporada su nivel no le permitió continuar arriba. Una muestra de esto fue el reciente abandono en The Players Championship, donde decidió retirarse del torneo por un problema en su rodilla y el tendón de aquiles izquierdo y así preservarse para llegar en forma al Us Open (segundo Major de la temporada, que se juega del 16 al 19 de junio).
Su último título fue hace 18 meses en el Masters de Australia y, si bien hace tiempo que dejó de ser la máxima estrella internacional del golf, según la revista Forbes continúa siendo el deportista que más factura en el mundo.
Mientras el ex número 1 cae estrepitosamente, el ranking es liderado por el inglés Lee Westwood, segundo se encuentra su compatriota Luke Donald y tercero el alemán Martin Kaymer.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: