Inicio > Fútbol Internacional, Videos > ¡Infierno Azteca!

¡Infierno Azteca!

Por: Pablo Spezzano

La Semifinal del Clausura mexicano 2011 dejó como gran ganador al Morelia, quien de local derrotó al Cruz Azul por 3 a 0. Pero la principal noticia no fue su pase a la final, sino que cuando estaba por concluir el encuentro se armó una batalla campal que dejó tres expulsados cruzazulinos: Christian Giménez, Julio César Domínguez e Isaac Romo y uno del Morelia Miguel Sabah, quien no estará en la Final de ida ante los Pumas de la UNAM.
Todo comenzó cuando un hincha ingresó a la cancha para darle la mano al capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado. En el momento que se solicitaba el abandono del intruso, el argentino Giménez le propinó una patada y de ahí en más el césped fue un ring de boxeo. Además, y como si fuera poco, la pelea entre los jugadores se generó por culpa del preparador físico del Monarcas, Sergio Martín, que le dio un manotazo en el rostro a Waldo Ponce.
Pero la peor parte se la terminó llevando el mismísimo Martín. Mientras las piñas y patadas seguían siendo protagonistas de una escena lamentable, la televisión mexicana capturó el momento en el que Jose Luis Corona, arquero del equipo visitante, se desquitaba con un tremendo cabezazo al preparador físico.
Se esperan sanciones muy duras para este lamentable final.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: