Inicio > Videos > Polémicos gestos de “robo” de Mourinho y Ronaldo

Polémicos gestos de “robo” de Mourinho y Ronaldo

Por: Pablo Spezzano

Barcelona empató 1 a 1 con el Real Madrid pero se convirtió en el primer finalista de la Champions League por el 2 a 0 que consiguió de visitante la semana pasada.
A pesar de que la superioridad del Barça fue clara en ambos encuentros, los jugadores Madridistas decidieron hacer poca autocrítica y fueron a lo más fácil: culpar a los árbitros.
En esta ocasión, la jugada más polémica fue un gol anulado a Gonzalo Higuaín cuando el marcador todavía estaba 0 a 0. Si bien hay algunos aspectos que pueden llegar a ser cuestionables, Mourinho se dedicó más a mandar a su equipo atrás y a defenestrar a Pep Guardiola en la previa, que a salir a ganar esta histórica semifinal.
En la llegada al Aeropuerto Prat, el técnico portugués y su compatriota Cristiano Ronaldo hicieron gestos de “robo” a las cámaras. El Merengue tendrá que conformarse con la Copa del Rey y mirar la final por televisión.

En la otra llave, mañana a las 15.45 se estará definiendo el último finalista en el partido entre el Manchester United y el Schalke 04. El equipo inglés llega con una amplia ventaja, por el 2 a 0 conseguido en Alemania.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: