Inicio > Fútbol Internacional, Videos > La Copa del Rey destrozada por un blooper de Sergio Ramos

La Copa del Rey destrozada por un blooper de Sergio Ramos

Por: Pablo Spezzano

El Real Madrid sufrió, Mourinho se quejó pero Ronaldo la metió. Después de arrebatarle la Copa del Rey al Barcelona en el estadio de Mestalla, donde juega de local el Valencia, Sergio Ramos protagonizó el blooper de la jornada. Luego de superar por 1 a 0 al conjunto dirigido por Pep Guardiola, los aficionados Madridistas tenían en mente festejar y ver la Copa obtenida. Pero pasó lo insólito. Cuando el micro que llevaba a los jugadores estaba a punto de llegar a la fuente de la Cibeles (rodeado de aficionados), a Ramos se le cayó el trofeo y fue aplastado por una rueda del bus.
Aunque el papelón ya estaba hecho, el defensor trató de quitarle trascendencia al incidente “Lo de la Copa fue un mal entendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”.
A pesar de que el español asegurara que el trofeo estaba en buenas condiciones, la joyería Alegre, encargada de la fabricación, ya puso una de repuesto al servicio del club Merengue para sustituir a la destrozada por el vehículo. Y sí, a Ramos se le escapó la tortuga…

El Barcelona sangra por la herida

De la otra vereda, tal vez dolidos por la derrota, aprovecharon para desquitarse. El Vicepresidente de relaciones institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, felicitó a los jugadores azulgranas y sentenció: “Que la Copa se haya roto, puede que sea un signo de mala suerte”

En el momento de le llegada del micro, la televisión española estaba siguiendo el entusiasmo de la gente en vivo y segundos antes de que la Copa impactara contra el piso, un periodista le había mandado un mensaje al central “Ojo que la copa pesa 15 kilitos”.

Anuncios
  1. junio 22, 2011 en 9:55 pm

    Mala suerte

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: