Inicio > Videos > La Bandera de Peñarol se estrenó con una derrota

La Bandera de Peñarol se estrenó con una derrota

Por: Pablo Spezzano

Finalmente el día llegó. Aquella promesa de desplegar “la bandera más grande del mundo” por parte de los hincha de Peñarol fue real. El estadio Centenario fue testigo de la gigantesca bandera que cubrió la Olímpica y la Ámsterdam (las populares locales) para el delirio de la gente carbonera.
No sólo los 55 mil espectadores se quedaron asombrados por la magnitud del “Telón”, hasta los jugadores salieron a la cancha y se tomaron un tiempo para apreciar el espectáculo.
Entre tanta expectativa por la presentación, el partido quedó en segundo plano. Los locales, ya clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores, sólo tenían en mente ganar para ser primero en su grupo. Mientras que Independiente debía anotar ocho goles para poder avanzar de ronda.
Al final, el Rojo ganó pero no pudo realizar la hazaña y el encuentro finalizó 1 a 0 con una anotación de Parra, quien terminó atajando por la expulsión de Assmann.
La fiesta de los uruguayos se empañó porque además de la derrota de local quedaron en la segunda ubicación del grupo, ya que Liga venció a Godoy Cruz 2 a 0.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: