Inicio > Fútbol Internacional > ¿CR7 al Milan?

¿CR7 al Milan?

Por: Adriano Catena

Tal como se publicó en la prensa italiana, parece que el Milan aspira alto y quiere quedarse con uno de los mejores jugadores del mundo. La directiva del Milan se plantea ofrecer al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid para facilitar el posible fichaje de Cristiano Ronaldo a finales de la actual temporada, asegura el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’.
Está operación que pese a la cantidad de dinero que involucraría parece casi imposible, tiene todo un análisis de tras fondo. ‘Corriere dello Sport’ especula con la posibilidad de que, si el Real Madrid no consigue ganar ningún triunfo esta temporada José Mourinho pueda adelantar su salida del club español y Cristiano Ronaldo le siga detrás. Por lo visto no le tienen fe al club merengue para lo que queda de la Liga española, Copa del Rey y Champions Ligue.

Anuncios
  1. jewb
    junio 10, 2011 en 4:44 am

    coño convives… yo le digo una vaina!!!!.. la cagan si cr7 se va dl madrid!!!! la cagan feo!!! qe dejen su inventadera!!!.. qe apenas cr7 se sta calentando en el madrid y no ah dado todo lo de el!!!!.. sta tmporada va hacer todo lo posible para no irse…
    se los aseguro

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: