Inicio > Otros deportes > Sharapova y su ilusión Olímpica

Sharapova y su ilusión Olímpica

Por: Adriano Catena

Pese a que todavía falta más de año para los juegos Olímpicos de Londres 2012 ya se empiezan a sentir fuerte en el ambiente deportivo. Una de las citas más importantes a nivel deportivo comienza a palpitarse. En este caso, la tenista María Sharapova destacó sus particulares ganas de representar a su país en los juegos. “Los Juegos Olímpicos son mi mayor objetivo en el tenis y mi sueño es representar a Rusia en Londres”, dijo Sharapova, que se perdió Pekín 2008 por una lesión en el hombro.
La ex número 1 del mundo, de 23 años, se encuentra en Moscú para la eliminatoria de primera ronda de la Fed Cup del próximo fin de semana contra Francia, lo que hace que pueda ser elegida para el equipo olímpico. La hermosísima tenista rusa, dueña ya de 3 Grand Slam, sueña en grande y ya palpita volver al césped de las canchas de Wimbledon. Recordemos que en los juegos Olímpicos de Londres 2012 el tenis se jugará en el césped de Wimbledon en el que María, siendo casi una desconocida, ganó su primer “grande” en 2004 a los 17 años.
Este 2011 promete ser un año repleto de expectativas de cara a las próximas Olimpiadas. Por su parte María Sharapova no pierde la oportunidad y de a poco va ganando terreno en la carrera para llegar a Londres 2012.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. febrero 2, 2011 en 11:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: