Inicio > Fútbol Internacional > Jugador del Botafogo fingió su secuestro

Jugador del Botafogo fingió su secuestro

Por: Pablo Spezzano

Según la prensa de Brasil, un jugador del Botafogo fingió su secuestro para ausentarse del primer día de entrenamiento luego de las vacaciones permitidas. Aparentemente, la clave para descubrir a Paulo Rogério Reis Silva fue la cámara de seguridad de su edificio, la cual captó los objetos personales que el futbolista declaró como robados. Si se comprueba la mentira, podría ser condenado a seis meses de prisión.

Al brasileño Reis Silva le salió mal una jugada que pensó intrascendente. A Somalia, como lo apodan en su país, lo acusan de mentir sobre un supuesto secuestro express. El pasado miércoles el joven no se dio cita al primer día de entrenamiento y se presentó a la policía para denunciar que había sido víctima de un secuestro. Según sus propias declaraciones, los delincuentes le sacaron joyas y un reloj. De esta manera, el mediocampista justificó su ausencia al inicio de temporada.
Sin embargo, la denuncia cambió de destinatario y la policía de Rio de Janeriro acusa a Silva de armado todo. Las cámaras de seguridad del edificio demuestran que el brasileño portaba sus objetos personales cuando salió a presentar la denuncia a la comisaría Juliana Domingues.
El ex Olimpia, Francana y Bragantino, entre otros equipos, tendrá que prestar declaración y en caso de que las autoridades comprueben la falsedad de su testimonio, podría ser castigado con seis meses de prisión. La próxima vez la va a pensar mejor…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: