Inicio > Fútbol Argentino > Te pincha hasta en el twitter

Te pincha hasta en el twitter

diciembre 16, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Adriano Catena

Luego de que Estudiantes de la Plata se consagrará campeón del Apertura 2010, en De Puntín decidimos hacer una cobertura diferente. Con 5 campeonatos a nivel local y 6 internacionales (incluyendo 4 Copas Libertadores y 1 Intercontinental) se podría decir que el equipo dirigido por Alejandro Sabella está en boca de todos. Y así fue como lo vivieron los famosos hinchas del “pincha” y los periodistas deportivos vía twitter.
Un reconocido fanático del club platense es Pico Monaco, quien se expresó inmensamente feliz por el logro alcanzado por el equipo de sus amores. “Recién vuelvo de la cancha !!!!!!!!! Que ALEGRIA !!! Q lindo ser hincha de ESTUDIANTES !!!!!! campeones!!!! a disfrutar ahora !!!”, publicó eufórico en su twitter y agregó: “Estoy por subir la foto en honor a RAFA hincha de estudiantes y que estuve en plena comunicación durante el partido”. Minutos más tarde subió una foto con la copa en el vestuario con los jugadores. Otro que se mostró emocionado por el campeonato fue Mariano Andujar, ex arquero de Estudiantes. “Que alegría!!! Vamos pincha! Merecido campeón! Son por lejos los mejores! Es por lejos el mejor club d arg! Felicitaciones a mis amigos!!!!”, pese a ser hincha reconocido de Huracán, Andujar tuvo un tiempo para la reflexión: “La plata, el reconocimiento, la fama, todo pasa. Lo único q no pasa jamás es la gloria d sentirte campeón. La gloria no tiene precio! E>”. Claramente marcado por su exitoso paso en el “pincha”, con 2 títulos bajo el brazo, el actual arquero del Catania de Italia disfruto a la distancia.
Ya desde una mirada más profesional, Juan Pablo Varsky felicitó a los campeones: “45 puntos,14 victorias, ganó los últimos 5. 15 jugadores marcaron por lo menos un gol. Título de equipo! Estudiantes Campeón! Chapeau Pincha!”. Toti Pasman también se sumó a las dedicatorias: “Dps de varias decepciones: Mundial c Barsa, Recopa c Inter, Clausura c Arg Jrs, justicia, ESTUDIANTES CAMPEON, Vélez tb lo merecía”. Aunque en respuesta a lo que puso Toti se podría usar la declaración de la brujita Verón: “Lo importante es mantenerse ahí arriba, para poder ganar, hay que saber perder”, dijo el emblema “pincharrata” cuando le comentaron que en los últimos años Estudiantes perdió más de lo que gano.
Ya pasando al mundo “cholulo”, Fredy Villareal comentó: “VAMOS ESTUDIANTES!!! QUE ORGULLO SER DEL PINCHA!!! SOLO CONTRA TODOS!!!!”. Y después en una especie de discusión amistosa, Cristina Pérez quien es fanática de Vélez, publicó: “#Vélez fue el mejor equipo del torneo. Para mi es CAMPEON. He dicho. Felicitaciones a Estudiantes por la estadística”. A lo que Ricky Sarkany respondió en forma irónica: “Campeones !!! Y felicitaciones. @Cris_telefe justo subcampeón”.
Estudiantes de la Plata, un ejemplo de equipo, de dirigencia y de institución. Un verdadero premio hacia el equipo por sobre las individualidades. Un campeonato que lo encontró puntero en 15 de las 19 fechas, pese a los lesionados, expulsados y suspendidos. Por todo eso y por mucho más felicitaciones al Campeón del Torneo Apertura 2010 del fútbol argentino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. diciembre 25, 2010 en 6:20 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: