Inicio > Otros deportes > Manu Ginobili habló con sus fans por Twitcam

Manu Ginobili habló con sus fans por Twitcam

Por: Adriano Catena

El 20 de los Spurs y el 5 de Argentina, tal como dice su descripción en Twitter, brindó ayer una entrevista exclusiva con todos sus fans. Fanático de la tecnología y la computadora, Manu Ginobili hizo ayer por primera vez un twitcam para todos sus seguidores. Con una duración de 66 minutos y con un máximo de 2228 personas viéndolo en vivo al mismo tiempo, su primera experiencia en este ámbito fue más que positiva.
Durante estos 66 minutos se dedico a responder todas las preguntas que alcanzaba a leer por parte de sus seguidores. Desde el cómico episodio “paranormal” que le sucedió en la entrada al estadio de los Ángeles Clippers, pasando por sus gustos personales, hasta llegar a sus metas para el futuro, Manu mantuvo expectante a cada persona que lo veía. Desde su casa en San Antonio, acompañado por su mujer, su suegra y sus dos hijos (los mellis), la figura de los Spurs se mostró muy conforme con esta nueva etapa de su vida.
Manu, quien aseguró que una vez retirado no tiene en mente ser director técnico, explicó: “Cuando deje de jugar al básquet me voy a dedicar a ser padre, esposo y viajar”. “Llevo este ritmo de vida desde los 18 años, de grande voy a trabajar de lo que quiera cuando quiera. Espero poder tener la paciencia para hacerlo”, agregó.
La estrella de la NBA se mostró humilde y simpático como siempre. Hasta presento a sus hijos (Dante y Nicola) en cámara y se animo a decir: “A uno me lo imagino como un base endemoniado, y al otro como un pívot quejón”, ya que se escuchaba el llanto de uno de ellos desde la cocina.
Una experiencia más que gratificante para todos los amantes del basketball y simpatizantes del argentino. Manu prometió que lo volverá a hacer, así que lo prometido es deuda, y en De Puntín estaremos esperando por el próximo twitcam.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: