Inicio > Otros deportes > Serbia campeón de la Copa Davis

Serbia campeón de la Copa Davis

Por: Adriano Catena

Luego de un sábado para el olvido por parte del equipo serbio, Djokovic y Troicki dieron la cara. Ambos estuvieron a la altura de las circunstancias y supieron llevar sus respectivos partidos de manera cómoda. Novak Djokovic venció por 6-2, 6-2 y 6-4 a Gaël Monfils y por su parte Vicktor Troicki aplasto por un contundente 6-2, 6-2 y 6-3 a Michael Llodra.
De esta manera el equipo Serbio levanta la ensaladera por primera vez y cierra un año espectacular. Del otro lado, el equipo francés es pura tristeza y decepción, ya que después del partido de dobles del día sábado algunos diarios locales ya se animaban a dar a los franceses como ganadores. A contrapartida de esto, L’equipe (diario deportivo francés) tituló al terminar el partido de Troicki-Llodra:“Era sólo un sueño, Novak Djokovic contra Gaël Monfils y Viktor Troicki contra Michaël Llodra eran simplemente demasiado fuertes”. Una vez más se demuestra en el ambiente deportivo que nunca hay que festejar antes y nunca dar por muerto al rival.
El particular festejo por parte del equipo serbio cautivo a todos los espectadores. Luego del punto final, los saltos, abrazos, lágrimas y cánticos llego el turno de la maquinita. Cada uno de los jugadores se sometió a la maquinita de rapar. De esta forma Novak junto al resto de sus compañeros levantaron la ensaladera totalmente calvos. Poco les importó, el pelo crece y así se manifestó Djokovic al respecto: “Es histórico. Éste es nuestro mayor logro como persona, como equipo y como país. Todavía no somos conscientes de lo que hemos hecho”. Felicitaciones al equipo serbio.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: