Inicio > Otros deportes > La mejor versión de Manu Ginobili

La mejor versión de Manu Ginobili

Por: Adriano Catena

Con un comienzo de temporada magnifico por parte de los Spurs, Manu Ginobili está rompiéndola partido a partido. Con marca de 15-2, los de Greg Popovich están teniendo el mejor comienzo de temporada de la franquicia y se consolidan como serios candidatos. De todas maneras hay que hacer un párrafo aparte para el argentino, quien al parecer le vino muy bien el descanso que tuvo en este receso. Su ausencia en el Mundial de básquet, y merecido descanso, parece estar dando frutos para el equipo texano.
Después de los 17 partidos iniciales, Manu es el goleador del equipo con un promedio de 21,9 puntos por partido. El argentino demuestra su entusiasmo por este sorprendente arranque de su equipo. “Esto sigue luciendo muy bien. 15-2 ahora. Hoy Clippers en LA y después volvemos a casa. Hay q terminar la gira con otro ganado. Va todo genial. Mucho mejor de lo esperado”, publicó en su pagina de Facebook. Al mismo tiempo que en el día de hoy se lo notó distendido en su Twitter: “Hora de salir a caminar un ratito x la playa! 10′ máximo jeje. No será hermoso, pero está lindo también. 18° x acá.”
La buena onda y su adicción por las redes sociales ya son marca registrada. Pero aun así, acompañado de este presente que lo tiene como figura estelar del mejor basketball del mundo, se puede notar su alegría. Esperemos que este rendimiento se mantenga con el paso de los partidos y lo vea llegar de la mejor manera a los play off para poder sumar otro anillo de campeón en su exitosa carrera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: