Inicio > Fútbol Internacional > Maradona y Mourinho a puro elogio

Maradona y Mourinho a puro elogio

noviembre 19, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Adriano Catena

Este viernes por la mañana Diego Armando Maradona visito la practica del Real Madrid y tuvo una amena conversación con José Mourinho. Mientras la plantilla merengue entrenaba Diego y Mou charlaban en el banco de suplentes. La buena onda entre ambos se dejaba entrever con facilidad y luego quedaría reflejada en las declaraciones de cada uno.
El ex entrenador de la selección Argentina admitió su admiración por el técnico merengue y predijo: “Mourinho debe estar entre los dos o tres mejores entrenadores del mundo. Si lo esperan, le dará la ‘Champions’ al Real Madrid en muy poco tiempo”. También resalto algo muy importante, ya que con la cantidad de estrellas que posee el Real Madrid, el ambiento no venia siendo el mejor en los últimos tiempos. “Me parece sensacional su forma de tratar a la plantilla porque les deja divertirse, pero cuando debe poner mano dura la pone y cuando tiene que poner al equipo en el campo lo hace mejor que nadie. Este Madrid tiene un buen ritmo. Desde fuera se ve una buena camaradería y eso es obra del míster”.
Del otro lado la admiración no es menor, al contrario. En la remera que le regalo Mou a Diego, le escribió una dedicatoria más que especial. “Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro”. El lado sensible del exitoso entrenador.
El clásico español ya se vive en todos lados y las expectativas son cada vez más. El enfrentamiento entre el Madrid y el Barcelona promete ser uno de los más importantes en los últimos tiempos. También se va a dar un choque de estilos, y otro interesante enfrentamiento, como lo es el de José Mourinho y Pep Guardiola. Maradona definió este choque de manera simple: “Ahí, en ese partido se va a demostrar la sabiduría de Mourinho y el juego del Barça de Pep Guardiola. El que tenga personalidad se llevará el partido”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: