Inicio > Fútbol Argentino, Fútbol Internacional > Argentina – Brasil: ¿Un clásico entre amigos?

Argentina – Brasil: ¿Un clásico entre amigos?

noviembre 16, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Adriano Catena

A pesar que dicen que los clásicos se juegan a cara de perro, el de este miércoles parece que va a ser la excepción. Más allá de las bajas que sufre el seleccionado argentino, como son el caso de Fernando Gago, Walter Samuel, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gabriel y Diego Milito, parecería ser que contamos con cierta suerte de nuestro lado.
Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo hoy por hoy, es el niño mimado del Barcelona y de todos los que compartieron una cancha con él. Despierta admiración en amigos y rivales, lo cual provoca un profundo respeto y sentido de idolatría. Como si fuera poco, a este nuevo clásico que se va a disputar este miércoles a las 16:30 (hora Argentina) contará con la presencia de Ronaldinho, quien venía sin ser citado en los últimos tiempos. Tanto el argentino como el brasilero son grandes amigos, ya que compartieron muchos años juntos en el Barcelona, y según Lionel, Ronaldinho fue de gran ayuda para sus primeros pasos en el equipo azulgrana.
En una entrevista exclusiva que le dio Messi a la FIFA dejó en claro su deseo para el partido del miércoles: “Jugar contra Brasil siempre es especial. Nunca le pude ganar con la Selección mayor. Perdí la final de la Copa América en Venezuela y ya es hora de que sea la primera vez”. Este deseo parece acercarse cada vez más a la realidad, cuando en el día de hoy en la portada del diario Marca, apareció una declaración de Dani Alves un tanto controversial. “A Leo ni tocarlo”, a lo que el diario Marca agregó: “Alves pedirá a sus compañeros de Brasil que no sean duros con Messi”.
Así se vive en la previa, y así te lo contamos en De Puntín. ¿Un clásico a cara de perros? En un principio no lo parece, pero la eterna rivalidad que une a estas dos grandes selecciones permite darnos la esperanza de que se de un partido vibrante y emotivo como todos esperamos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: