Inicio > Fútbol Internacional > Di María, el favorito del público Merengue

Di María, el favorito del público Merengue

noviembre 13, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Pablo Spezzano

Ángel Di María es el fichaje favorito entre los hinchas del Real Madrid según una encuesta realizada por el diario español Marca. En más de 70 mil votos, el argentino obtuvo 26 mil, es decir, el 36,9 por ciento, superando a grandes jugadores como el alemán Ozil, quien logró el 28,6 por ciento y al portugués Carvalho con 22,5.
El ex Central llegó a la Casa Blanca tras un flojo Mundial, sin deslumbrar con su juego vertical pero con los antecedentes de romperla en el Benfica. A su vez, arribó por pedido exclusivo de Mourinho, quien lo consideró clave en su esquema. Apenas se había concretado su pase, sobrepasó la crítica de Florentino Pérez, presidente madridista, quien acusó a Di María de tener bajo perfil, un tema negativo para el merchandising del club.
En la actualidad, el jugador de 22 años (adquirido por la asombrosa suma de 36 millones de euros) es una fija en el once titular, jugó de entrada en nueve de los diez partidos por Liga y lleva anotados tres goles. De esta manera, por el buen nivel que está demostrando, se ganó el cariño del público Merengue, algo difícil de conseguir.
Por otro lado, la estadística negativa se la llevan Pedro León y Canales considerados como las peores compras de la presente temporada. Casualmente, los dos españoles son los que menos minutos jugaron.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: