Inicio > Fútbol Argentino > Falleció Néstor Kirchner

Falleció Néstor Kirchner

Por: Adriano Catena

La muerte del ex presidente Néstor Kirchner se produjo en la mañana de este miércoles en El Calafate, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio con muerte súbita. Había ingresado horas antes al hospital José Formenti donde los médicos del lugar no pudieron reanimarlo.
El ex presidente y su esposa la primera mandataria estaban en su residencia de El Calafate a la espera de ser censados, cuando él sufrió una “descompensación cardíaca aguda” y fue trasladado de urgencia al centro asistencial local.
Néstor, gran fanático de Racing Club de Avellaneda, siempre le dió mucha importancia al deporte Nacional. Tanto en el basket, reconociendo en reiteradas ocasiones al mejor jugador de nuestra historia, Manu Ginobili, quien publico en su Twitter: “Mis condolencias a @CFKArgentina, familia, allegados y seguidores”. También se ha observado a Néstor apoyando al equipo argentino de Copa Davis, en reuniones con David Nalbandian, quien también se expreso al respecto en su Twitter: “Mis sinceras condolencias a la presidenta y la familia Kirchner en este momento”. Y como todos sabemos, Néstor Kirchner siempre apoyó a Diego Armando Maradona, tanto antes como después del Mundial, haciendo públicas sus ganas de que Diego siga al mando del Seleccionado Argentino.
En De Puntín no podíamos dejar de lado este importante y lamentable acontecimiento, y es por eso que decidimos recordarlo de la manera más deportiva posible. Nuestras condolencias a toda la familia Kirchner.

Anuncios
  1. fla
    octubre 28, 2010 en 2:26 am

    todavía no puedo creer lo que le pasó a néstor kirchner, era un hombre muy querido por mi y mi familia..era un hombre maravilloso!!!
    quiero que cristina sea re-electa presidenta!!!!
    macri y de narvaez son unos falsos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: