Inicio > Fútbol Argentino > Gran emoción en el partido homenaje a Cáceres

Gran emoción en el partido homenaje a Cáceres

Por: Pablo Spezzano

Argentina derrotó a Uruguay 9 a 8 en el partido homenaje a Fernando Cáceres disputado en el Polideportivo de Almirante Brown. Más de 6 mil personas se emocionaron junto a Diego Maradona y El Negro, quien tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores y el público presente.

Minutos antes de comenzar el encuentro, Maradona con los ojos llenos de lágrimas se preparaba para defender a la Albiceleste. No era para menos, a Diego se lo notó muy emocionado cuando se acercó a saludar al ex defensor, quien estaba en una silla de ruedas.
En cuanto al clásico, fue muy parejo y Argentina transpiró para llevarse el triunfo. La gran figura fue Calderón, quien en el momento más complicado (5 a 2 abajo) convirtió cinco goles. De esta manera, el partido de IndorShow (antes Showball), finalizó 9 a 8 a favor de los locales. Además del ex entrenador de la selección nacional, participaron Sergio Goycochea, José Basualdo, Diego Soñora, Claudio Husaín, Ignacio González, Rubén Capria, Claudio Caniggia y Leonel Gancedo, entre las figuras más destacadas. Por el lado de la Celeste, estuvieron Gabriel Cedres, Hugo de León, Sergio Martínez y Jorge Da Silva.

AFA lejos del caso Cáceres
Antes de comenzar el partido, en el vestuario local, Cáceres se brindó para una nota realizada por Paoloski. Sentado en una silla de ruedas, con anteojos y con una cámara que lo enfocaba de costado para cuidar todos los detalles, El Negro, algo desilusionado, comentó: “Nadie de la AFA me llamó para ver cómo estaba”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: