Inicio > Fútbol Argentino > La costumbre de ganar clásicos

La costumbre de ganar clásicos

Por: Pablo Spezzano

Independiente derrotó 1 a 0 a Racing y de esta manera estiró su paternidad a 22 partidos en el historial. La última vez que la Academia ganó un clásico fue en el 2005 y hace once partidos que no puede ganar en la cancha del Rojo.
Increíble racha negativa están padeciendo los hinchas y jugadores de Racing. La última vez que salieron victoriosos ante su eterno rival fue el 10 de abril de 2005 con goles de Falcón Guerrero y Lisandro López, desde entonces sufrieron seis derrotas y cuatro empates. Además, ya llevan 450 minutos sin meter un gol en el ahora llamado Libertadores de América, desde el tanto de Loeschbor cuando conquistaron el título con Mostaza Merlo. De esta manera, la paternidad se agranda cada vez más: de los 176 encuentros que jugaron en el profesionalismo 68 fueron triunfos de Independiente, 62 empates y 46 fueron las victorias de Racing.
Como cada vez que hay un ganador en partidos de tanta importancia, el ingenio, la creatividad y la maldad se reflejan en los afiches para gastar a los perdedores. En De Puntín te mostramos los mejores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: