Inicio > Fútbol Internacional, Videos > Soñar no cuesta nada…

Soñar no cuesta nada…

Por: Pablo Spezzano

A modo de homenaje por su exitoso desempeño en la selección brasilera, Pelé aparece en un cortometraje para realizar su sueño y convertir un último gol, el 1284. Se trata de un corto producido por Fernando Meirelles, quien elige a la Argentina como el rival para el gol soñado.

La rivalidad Argentina-Brasil está más allá de todo. Es considerado para muchos como el clásico más importante a nivel selecciones por jugadores, títulos e historia. Y esa famosa rivalidad, se acentúa aún más cuando de cargadas se trata.
Ambos países realizan publicidades que tienen como objetivo gastar al otro. En ésta oportunidad, los “perjudicados” fuimos nosotros.
Se trata de un video en donde en el primer tiempo Pelé no mostró el juego que todos querían y hasta se fue lesionado por una dura entrada de un jugador de la albiceleste. En el entretiempo se puede ver a periodistas argentinos criticando a O Rei. Sin embargo, en la segunda etapa cumple su sueño y mete su gol número 1284 desde mitad de cancha. “El hizo 1.283 goles por nosotros. El merecía que hiciéramos este por él. Gracias Pelé. Es un homenaje a este jugador que, más que jugar, vivió en nuestra Selección”, con éste mensaje finaliza el video.
En su carrera disputó 1367 partidos y anotó 1283 goles. Con su país se dio el lujo de ganar tres mundiales: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Videos relacionados:
Publicidad Quilmes: Gol de Caniggia a Brasil en el Mundial 1990

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: